BELIFT LAB, la agencia que representa al grupo ILLIT, ha decidido tomar medidas legales contra Min Hee Jin, CEO de ADOR.

Este 22 de mayo, BELIFT LAB compartió un comunicado en sus redes sociales y medios de comunicación coreanos, anunciando que han presentado una denuncia contra Min Hee Jin.

Esto se produce tras las declaraciones previas de Min Hee Jin, en las que acusó a ILLIT de plagiar a NewJeans.

En su declaración oficial, BELIFT LAB expresó lo siguiente:

“Hoy (22 de mayo), hemos presentado una denuncia contra la CEO Min Hee Jin por cargos de obstrucción de negocios y difamación debido a los daños que está causando al reclamar información falsa unilateral contra nuestra empresa y nuestro artista. Queremos dejar en claro que las acusaciones de plagio hechas por Min Hee Jin contra nuestro artista ILLIT no son ciertas. Hemos proporcionado pruebas a las autoridades judiciales que demuestran que estas acusaciones son infundadas. Aunque este proceso puede llevar tiempo, estamos comprometidos a esclarecer la verdad a través de los procedimientos legales adecuados”.

La agencia también enfatizó que la cuestión del plagio de propiedad intelectual debe evaluarse mediante criterios y procedimientos justos, no a través de interpretaciones sesgadas y distorsionadas de una sola persona.

Además, aunque el problema no está directamente relacionado con las integrantes de ILLIT, las idols han sido objeto de comentarios maliciosos, burlas y ataques personales. Por lo que BELIFT LAB instó a que cesen inmediatamente los insultos, calumnias, difusión de información falsa y ataques difamatorios contra sus artistas. Asimismo, la agencia se comprometió a proteger a sus artistas e integrantes del grupo en todo momento.

Categorizado en:

K-Pop,

Última Actualización: mayo 22, 2024